Orquesta Ciudadana participa en Concierto de Aniversario del Coro ALUMNI UC
Orquesta realizó su estreno en el Campus Oriente de la Universidad Católica de Chile junto al coro ALUMNI UC en su Concierto de Aniversario n°17.

El pasado 8 de septiembre la Orquesta Ciudadana de Santiago se presentó por primera vez en público, y lo hizo acompañando al Coro Alumni UC en su Concierto de Aniversario n°17, en el Centro de Extensión del Campus Oriente de la Universidad Católica de Chile.

En la ocasión la orquesta interpretó junto al coro las obras Magnificat de Arvo Pärt, Mook Mrest de Vejlio Tormis y Baba Yetu de Christopher Tin, bajo la dirección de Karin Friedli.

Las fotografías son de César Cortés Dellepiane.

Noticias similares
Orquesta Panal ofrece concierto en la Corporación Cultural de Viña del Mar
La orquesta interpretó un variado repertorio para un cálido público en la Sala de Arte
Se realiza Encuentro de Orquestas Formativas Fundación Lagar – Universidad Mayor 2022
La sexta versión del Encuentro se realizó en el Teatro Municipal de La Pintana, recibiendo a 5 orquestas de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana.
Orquesta Ciudadana realiza conciertos de su segundo programa
Los conciertos se realizaron el 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural de La Moneda y el Centro Cultural de España.