SOÑANDO MÚSICA

BECA MI INSTRUMENTO

Haz una donación y ayúdanos a entregar a niñas y niños músicos un instrumento musical propio y de buena calidad para potenciar su desarrollo artístico y musical.

¿Qué es?

“Soñando Música – Beca mi instrumento” es un programa que entrega instrumentos musicales de buena calidad a niñas, niños y jóvenes estudiantes de orquestas infantiles y juveniles a lo largo de nuestro país, que estén en etapa inicial y que puedan ver beneficiado su desarrollo artístico musical con un instrumento propio.

¿En qué consiste?

La Fundación Lagar entrega becas, consistentes en instrumentos y accesorios musicales de buena calidad, a niñas, niños y jóvenes, que formen parte de una orquesta infantil o juvenil, y que se encuentren en una etapa inicial. Estas becas se financian mediante donaciones realizadas por personas naturales o jurídicas, tanto chilenas como extranjeras.

¿Cómo funciona?

Se realiza una recaudación permanente de fondos mediante donaciones de personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras.

Durante el mes de enero de cada año, el equipo de Soñando Música evalúa la mejor forma de distribuir los fondos recaudados hasta diciembre del año anterior, y realiza la compra de los instrumentos y accesorios. Las donaciones recibidas desde el mes de enero se destinan al programa del año siguiente.

Se espera beneficiar entre 6 y 8 niñas, niños y jóvenes a lo largo de nuestro país cada año, mediante la entrega de instrumentos musicales como flauta traversa, clarinete, trompeta, trombón, violín, viola y caja orquestal.

Proyección

Nuestro objetivo es ampliar progresivamente el alcance de este programa para poder llegar a más beneficiarios y mayor diversidad de instrumentos orquestales, como fagot, corno, cello o contrabajo. ¡Ayúdanos a lograrlo!

¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar realizando una donación desde CLP $2.000 (USD$3) hacia arriba.

No existe un tope máximo de donación.

Puedes hacer la donación a través de PagoFácil, MercadoPago, transferencia electrónica (por favor indica en el comentario que es una donación para Soñando música) o PayPal.

También puedes donar un instrumento en buen estado que ya no uses. Escríbenos a contacto@fundacionlagar.cl y nos pondremos en contacto contigo.


PagoFácil

MercadoPago

Transferencia electrónica

Fundación Musical Lagar

Banco estado

Cuenta corriente

Nº 291-0-007772-6

Rut: 65.179.656-3

Correo electrónico: tesoreria@fundacionlagar.cl

Comentario: Soñando música

PayPal

Soñando Música

Programa 2021 – 2022

Gracias a aportes de diversas personas durante la campaña de recaudación de 2021, pudimos beneficiar a 9 niñas, niños y jóvenes músicos, por medio de la entrega de 1 oboe, 1 clarinete, 4 violines, 2 violas y 1 arco de viola, en las comunas de Purén (Región de la Araucanía), Licantén (Región del Maule), Limache y Quilpué (Región de Valparaíso), Santiago y Puente Alto (Región Metropolitana).

Header