SOÑANDO MÚSICA

BECA MI INSTRUMENTO

Haz una donación y ayúdanos a entregar a niñas y niños músicos un instrumento musical propio y de buena calidad para potenciar su desarrollo artístico y musical.

¿Qué es?

“Soñando Música – Beca mi instrumento” es un programa que busca entregar instrumentos musicales de buena calidad a niñas, niños y jóvenes estudiantes de orquestas infantiles y juveniles a los largo de nuestro país, que estén en etapa inicial y que puedan ver beneficiado su desarrollo artístico musical con un instrumento propio.

¿En qué consiste?

La Fundación Lagar entregará becas, consistentes en instrumentos y accesorios musicales de buena calidad, a niñas, niños y jóvenes, y que formen parte de una orquesta infantil o juvenil, y que se encuentren en una etapa inicial. Estas becas se financiarán mediante donaciones realizadas por personas naturales o jurídicas, tanto chilenas como extranjeras.

¿Cómo funciona?

Se realizará una recaudación permanente de fondos mediante donaciones. Durante el mes de noviembre, el equipo de Soñando Música evaluará la mejor forma de distribuir los fondos recaudados, y realizará la compra de los instrumentos y accesorios. Durante el mes de diciembre se hará la entrega de instrumentos y accesorios a niñas, niños y jóvenes que lo necesiten.

Durante 2021 esperamos beneficiar a entre 4 y 6  jóvenes músicos a lo largo del país, mediante la donación de instrumentos musicales como flauta traversa, clarinete, trompeta, trombón, violín, viola y caja orquestal.

¡Súmate!

CLP 1.500.000

META 2021

RECAUDADO

Proyección

Nuestro objetivo es ampliar progresivamente el alcance de este programa para poder llegar a más beneficiarios y mayor diversidad de instrumentos orquestales, como oboe, fagot, corno, cello o contrabajo. ¡Ayúdanos a lograrlo!

¿Cómo puedo colaborar?

Puedes colaborar realizando una donación desde CLP $2.000 (USD$3) hacia arriba.

No existe un tope máximo de donación.

Puedes hacer la donación a través de PagoFácil, MercadoPago, transferencia electrónica o PayPal.

PagoFácil

MercadoPago