INVOLÚCRATE

Involúcrate

HAZ UNA DONACIÓN

MANTENTE AL TANTO

Síguenos en las redes sociales y entérate de todas nuestras actividades.

Involúcrate
Lagar, Involúcrate

SÚMATE A LAGAR

¿Quieres realizar alguna actividad con nuestra fundación? Haznos tu propuesta, estaremos felices de conocer tus ideas, que nos ayudarán a continuar y mejorar nuestras acciones. Escribe a contacto@fundacionlagar.cl

¿Eres intérprete y te gustaría participar como músico del Ensamble Lagar? Escríbenos a ensamble@fundacionlagar.cl

¿Qué podemos hacer?

• Ejecutamos proyectos de orquestas formativas en establecimientos educacionales, municipios, centros culturales, o instituciones afines, evaluando distintas formas de financiamiento, tanto para la adquisición de instrumentos necesarios como para remuneración de los equipos de profesores.
  • Realizamos planes de colaboración, supervisión, asesoría o capacitación con proyectos musicales externos a nuestra fundación.
  • Realizamos conciertos educacionales para distintos tipos de público.
  • Organizamos encuentros de orquestas formativas.
  • Por medio de nuestro Ensamble Lagar, en su variedad de formaciones (orquesta de cámara, orquesta de cuerdas, ensamble de vientos, agrupaciones de cámara) realizamos estreno de obras o grabaciones musicales.

¿Cómo funciona?

• ¿Quieres evaluar la posibilidad de efectuar un proyecto de orquesta formativa, o un proyecto de colaboración con la Fundación Lagar? Escríbenos a educacion@fundacionlagar.cl y evaluaremos juntos la mejor forma de llevar a cabo tu proyecto.
  • ¿Quieres evaluar la posibilidad de tener al Ensamble Lagar en una actividad? Escríbenos a ensamble@fundacionlagar.cl
  • ¿Quieres contratar un concierto educacional de la Fundación Lagar para tu institución? Escríbenos a educacion@fundacionlagar.cl
  • ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos a contacto@fundacionlagar.cl

¿Cómo puedes aportar?

• Tu aporte monetario es muy importante para poder seguir realizando nuestra labor. Haz una donación.
  • Tu interés nos mantiene motivados. Suscríbete a nuestro boletín mensual, y síguenos en nuestras redes sociales.
  • ¿Quieres participar de nuestra fundación? Haznos tu propuesta, estaremos felices de conocer tus ideas que nos ayudarán a continuar y mejorar nuestras acciones. Escribe a contacto@fundacionlagar.cl
  • ¿Eres intérprete y quieres tocar? Participa como músico del Ensamble Lagar. Escríbenos a ensamble@fundacionlagar.cl

Súmate a nuestra lista de suscripción

Mantente al tanto de las actividades de la fundación.

Síguenos en las redes sociales: