Ensamble Lagar presenta concierto educacional «Música y representación» en el GAM
Ensamble Lagar presentó el concierto educacional «Música y representación» para más de 200 estudiantes en el GAM.

Más de 200 estudiantes de distintos establecimientos educacionales de la Región Metropolitana disfrutaron el pasado martes 4 de junio del concierto “Música y representación” de la Fundación Lagar, presentado por el Ensamble Lagar en formato de quinteto de cuerdas.

El concierto se realizó en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), y asistieron estudiantes de séptimo básico a cuarto medio, quienes pudieron conocer elementos fundamentales de la música, y apreciar el valor de la música en la vida cotidiana.

Noticias similares
Orquesta Panal ofrece concierto en la Corporación Cultural de Viña del Mar
La orquesta interpretó un variado repertorio para un cálido público en la Sala de Arte
Se realiza Encuentro de Orquestas Formativas Fundación Lagar – Universidad Mayor 2022
La sexta versión del Encuentro se realizó en el Teatro Municipal de La Pintana, recibiendo a 5 orquestas de las regiones de Valparaíso, O’Higgins y Metropolitana.
Orquesta Ciudadana realiza conciertos de su segundo programa
Los conciertos se realizaron el 17 y 18 de octubre en el Centro Cultural de La Moneda y el Centro Cultural de España.